martes, 30 de noviembre de 2010

IXTAPADRÍSIMO!!

Zihuatanejo, es un puerto pesquero centenario cobijado por la hermosa Bahía de Zihuatanejo, mantiene el encanto del México antiguo. Tan sólo a diez minutos (6 kilómetros/3.7 millas) costa arriba, se encuentra Ixtapa, un destino moderno de fama mundial. Juntos forman un destino tropical que ofrece diversidad, naturaleza, tranquilidad y un ambiente impecable.


Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los destinos de playa más hermosos de México, se localiza en la costa del Pacífico, en el estado de Guerrero, a 245 Km. al noroeste de Acapulco, por la carretera federal núm. 200; su clima es caluroso con una temperatura promedio de 28°C.


La mayoría de los hoteles de Ixtapa se ubican en la Zona Hotelera de Playa El Palmar (cruzando la avenida donde se encuentran las plazas comerciales). Sin embargo tres más se encuentran en la zona hotelera III hacia el área de Playa Linda.
Ixtapa-Zihuatanejo sigue siendo un destino cómodamente pequeño. Es relativamente exclusivo comparado con destinos más grandes porque la mayoría de los hoteles principales son propiedades con frente de playa y de alta calidad.





Pero no todo es sol y mar en Ixtapa-Zihuatanejo, en sus alrededores, hay muchos centros nocturnos a cuales divertirse, bailar, tomar una copa y pasar una excelente velada.

Recomiendo que, contraten un paquete todo incluido para mayor comodidad. Dicho paquete generalmente incluye:

● AVIÓN VIAJE REDONDO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO.
● TRASLADOS AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO.
● HOSPEDAJE EN EL HOTEL SELECCIONADO.
● DESAYUNO, COMIDA Y CENA TIPO BUFFET ADULTOS Y NIÑOS.
● BEBIDAS NACIONALES ANIMACIÓN.

Los precios para el periodo que comprende del 14 de Agosto al 20 de Diciembre dependen del hotel y el tipo de habitación,  pero generalmente oscilan entre:

3 Noches: de $5125 a $9945 por persona. Niños de 2 a 11 años: de $2095 a $3730
4 Noches: de $6085 a $12510 por persona. Niños de 2 a 11 años: de $2095 a $4280
7 Noches: de $8955 a $20200 por persona. Niños de 2 a11 años: de $2095 a $5915



No hay comentarios:

Publicar un comentario